lunes, 27 de febrero de 2012

Capítulo 2.

Era él... Germán... Mi primer amor.
Actué como si no lo conociera de antes. 

-Encantada de conocerte- Le dije y me despedí de Jose Luis -Sígueme, te llevaré a mi tutoría y te contaré el horario.


Nos alejamos de Jose Luis, ya eran las ocho y cinco.

-Eva, no tienes que fingir que no me conoces. ¿Lo sabes verdad?
-Es que yo no te conozco Germán.
-Y sigues con la falsa...
-¿Y que quieres que haga?- Exploté girándome hacia él- ¿Que te pregunte como has estado este último año y si sigues con tu novia? Ya sabes que yo no puedo así que haz como si nos acabásemos de conocer.- Me volví hacia mi tutoría, y entré.


Germán me hizo caso y actuó como si nos acabásemos de conocer. Fue por esta misma razón por la que no conseguí centrarme del todo. 


-Chicos tenemos que hablar seriamente.- Era quinta hora y tenia tutoría con mi clase. -Sandra, Elena venid aqui por favor.-Las chicas se aproximaron.-¿Por qué os queríais pelear ayer?-Se quedaron calladas.-¿No me lo queréis decir? ¿Es que queréis que llame a vuestros padres y que os lo pregunten ellos? Ya sabéis que yo no soy de las que hablan por hablar.
-¿Por qué se mete en nuestra vida?-Preguntó Sandra.-¿Por qué no nos deja en paz?
-Me meto en vuestra vida porque me preocupo por vosotras. Sois de mi tutoría, pero antes de nada sois mis alumnas.-Elena estaba empezando a llorar.
-Seño, ayer no... nosotras nos peleábamos porque mi novio había cortado con ella para salir conmigo.-Dijo Elena entre sollozos.
-¿Y no te iba a sacar de la pelea? ¿Iba a dejar que peleases? Dime su nombre, tenemos que solucionar este asunto.-Elena negó con la cabeza, y se veía que Sandra no estaba dispuesta a colaborar.- Elena, sabes que quiero ayudarte ¿verdad?
-Eva, no creo que Elena quiera que la ayudes. -Dijo Germán, y después se giró hacia Elena- Ese chico que se hace llamar tu novio no os merece a ninguna de las dos. Porque seguro que es un cobarde- Dijo la última frase levantando un poco mas la voz. En ese momento un chico se levantó, era Santiago.
-¡Eso no es verdad! Usted no me conoce así que no tiene derecho a juzgarme.- Le dijo a Germán.
-Santiago, puede que tengas razón en eso, pero tu no mereces a ninguna de las dos.- Me giré hacia las chicas- Vosotras dos no volváis a hacer eso nunca más ¿Entendido?-Asintieron con la cabeza.- Esta bien volved a vuestros sitios.

Después hablamos sobre el viaje de estudios, debíamos decidir a donde iríamos. Además este era el año en el que se viajaba al extranjero. 


---Después de clases---

Lo único que quería era huir para no tener que aguantar a Germán. ¿Pero quien se creía que era? El ya no era nadie para mí, así que ahora no podía volver a entrar como si no me hubiese utilizado, como si me quisiese de nuevo...


---Un año atrás---
-Eva tenemos que hablar- dijo Germán
-¿Si? ¿Que pasa?- pregunte mientras le sonreía como una tonta. 
-Me he enamorado de otra chica así que nosotros tenemos que cortar.
-¿¡Que!? ¿De quien?
-Es de mi clase de la universidad, es muy divertida, y además me siento más cómodo a su lado que estando contigo.

En ese momento me levanté de la silla del café y salí corriendo mientras que recordaba una de mis canciones favoritas, pero que a la vez era muy triste. Hasta ese momento nunca había sentido su significado real. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario