viernes, 20 de abril de 2012

Capítulo 3.

Salí de mis ensoñaciones cuando me dí cuenta de que alguien me miraba fijamente desde uno de los callejones que había en la calle por la que estaba pasando en esos momentos. Miré a esa persona y volví a ver esos ojos color escarlata que había visto dos días atrás. 
"¿No puede ser cierto verdad? ¿Es otro de mis sueños raros a que si?"
Pestañeé varias veces y volví a mirar hacia el lugar donde había visto esos ojos escarlata que... ¡ahora no estaban! Si es que ya sabia yo que estaba imaginando cosas. Seguro que todo era por culpa del reencuentro con Germán. 
Seguí caminando hasta el polideportivo Santa Maria para jugar el partido de dobles que había organizado Sara (mi amiga de la infancia).
"Como se le haya olvidado buscar a las parejas..." 
Llegué diez minutos antes de tiempo como siempre. Aun no había nadie en las pistas así que saqué mis cascos y me pongo a escuchar musica.

"¡Pero que...! Esta canción es... ¡No, no pienses en ello!"


Demasiado tarde ya había recordado la primera vez que había escuchado la canción...


---Hace 6 años---
"Era el primer día de universidad y estaba muy nerviosa, tanto que me tropecé a la entrada de mi primera clase del día. Empecé a recoger todas las horas que se me habían caído cuando una mano amiga salió a mi rescate. Miré hacia donde venia la mano y me enamoré a primera vista. Durante toda la tarde de ese día estuve pensando en él. Era tan guapo.... Sería genial poder ser su novia algún día...
Cogí mi ordenador y me puse a escuchar música, media hora después encontré esta canción y la relacioné con mis sentimientos... También me la puse en el móvil"

Y ahora me disponía a borrar esa canción que ya no tenia ningún sentido para mi. 

-¡Eva!- Me llamó la voz de Sara que me sacó de mis recuerdos. 
-¡Sara!- la saludé y luego miré el reloj llegaba cinco minutos tarde como siempre. -¿Y donde están nuestras parejas del dobles? 
-Mira, vienen por allí- señaló hacia la entrada del polideportivo, allí se encontraban el novio de Sara y un amigo de este, seguramente... -¿Que te parece? ¿Te gusta la pareja que te he gustado?
-No lo sabré hasta que no lo vea jugar.-"¿Como si fuera posible juzgarlo solo por su forma de vestir, desde luego Sara tenia cosas..."
-Me refiero a si crees que te gustaría como novio. Es muy guapo y está soltero lo he comprobado. Además es una persona muy confiable. Jorge me lo ha dicho.

Jorge era el novio de Sara.


-¿Y crees que solo por eso me va a gustar? ¿Que por que sea guapo me va a gustar? Pues no, y Sara tu ya tendrías que saber que yo no soy así.
-Vale, vale. No te enfades. ¿Que te parece si después del partido salimos los cuatro y así lo conoces un poco? Quien sabe, puede que después hasta me lo agradezcas...-Me muestra una gran sonrisa de "Yo no he hecho nada malo"
-Sara...-Digo entre dientes. "Ya veras que después del partido ni siquiera vas a bromear mas sobre estas cosas conmigo"
-Eva, este es Daniel. Daniel ella es Eva.-Me ofrece una mano y yo se la agarro.
-Encantada Daniel.
-Encantado, pero puedes llamarme simplemente Dani.
-Vale, bueno... ¿Empezamos a calentar?-Los demas asintieron con la cabeza.

Dani y yo nos pusimos en un lado de la pista, Sara y Jorge en el otro.


-¿Tu sabes jugar?
-Si no supiera crees que habría venido.
-Vale, vale... Entonces vamos a ganarles ¿ok?-Dani asintió con la cabeza y sonrió con una sonrisa muy linda.

  "Me pregunto como será Dani... espero que se quite la gorra después del partido y así pueda     verle la cara..."

1 comentario: